De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Al contrario de lo que muchos piensan, los profesores de física no son humanos (hay tan solo un 42% de personas que conocen este dato, contigo 42,000001%, enhorabuena, por fin eres importante, suponiendo claro, que seas una persona).
Como todos sabemos los seres vivos deben nacer, crecer, y morir entre otras cosas cómo aprender italiano. La teoría de que los profesores de física no son humanos se basa en que ellos no realizan ninguno de estos procesos. Nadie a visto nacer a uno, simplemente, sabemos que existen (¿no?) y cada vez que nos encontramos con un ejemplar, se trata de un ser canoso, nunca un joven, de modo que sabemos que no crecen ni mueren, sólo mantienen su forma inicial (aclaración: si ves a uno joven, nunca será un ser normal, de hecho es probable que ni siquiera sea un ser). Se piensa que puede ser gracias a esas batas blancas que les otorgan superpoderes ¿Cómo si no iban a explicar todo como lo hacen?
Un profesor de física, cómo ya hemos visto, debe tener una bata blanca, pero solo la llevará en el trabajo, por supuesto llena de aparatos insólitos y desconocidos por los habitantes de la Tierra, puede incluso sacar de su bolsillo un tren (¡¡¡de los de los japoneses con raíles electromagnéticos, no de juguete!!!). Cuando vaya por la calle, es fácilmente reconocible por llevar una camisa a cuadros, un suéter o ambos. También puedes verlos con una camisa a rayas de varios colores, denominadas camisas cuánticas.
Algunos llevan gafas, pero no las necesitan, es sólo para que pensemos que no son de otro planeta y así estudiarnos de cerca. Este no es dato muy exacto, ya que pueden no llevarlas para confundirnos. Hay un aspecto físico mucho mas preciso: nunca llevan barba (si tu profesor lleva barba, es un farsante o es postiza).
Si es alguien cercano a tí (tu profesor), será un físico real, si no sabes absolutamente nada de su vida, y sin embargo conoces su nombre y su apellido y lo llamas siempre por los dos, nunca por el nombre. (Además no suelen tener apodos, ya que nadie los utiliza). Hay una teoría aún sin aceptar que dice que para que alguien sea profesor de física o bien su nombre o bien su apellido deben comenzar por las letras A o J, pero no es fiable ya que al llegar a la tierra se cambian de nombre.
La mejor manera para reconocer a un físico si se tienen dudas es preguntarle la hora. En caso de que responda "son las 10, 43 minutos 56 segundos", es un físico o en todo caso, alguien que está acostumbrado a juegos de rol.
Aunque todos han salido del mismo molde en el planeta en el que son creados, puede haber sutiles diferencias entre ellos.
Dramáticos: Son los que para explicar cualquier cosa, hablan de muerte y destrucción (véanse explosiones en el universo, ahogarse cuando se habla de Arquímedes, que nos podemos suicidar tirando una piedra a menos 12 km/s desde un edificio alto y que no tenga paredes, que si se rompe el cable del ascensor debemos soltar las llaves para que veamos que no caen hasta el suelo, o incluso de muerte por presión de gravedad)( Abstente de tirar piedras a más de 12 km/s porque si le das de lleno al planeta de los físicos se unirán con sus aliados naturales y el principito para acabar con tu vida)
Divertidos: Son los que se ríen aunque estén llorando. No son muchos, pero hacen de la clase algo entretenido, por supuesto lo hacen traumatizando a los alumnos, suelen poner exámenes horribles y difíciles, pero ¿Cómo vas a enfadarte con ellos? Siempre tiene una sonrisa que ofrecerte.
Genios: Son personas con las que no paras de reírte (no confundir con los divertidos, esos se ríen ellos solos) ya que explican las cosas de formas muy extrañas, por ejemplo, el tomar la masa de un planeta, como si fuesen cucharaditas de un humano.
Pasivos: Explica, que se escucha bien, si no, ya se escucha él.
Activos: Intentan llegar al alumnado (véase científico que tira borradores a las cabezas de los alumnos para explicar cómo funciona un movimiento)
Superiores: Son aquellos que nos enseñan que los matemáticos son confusos y peligrosos.
Neutros: Nos enseñan que debemos fiarnos de los matemáticos.
Novatos: Son los que llevan poco tiempo en la tierra. Tu ignorancia les hace gracia, y por ello siempre parece que les acaben de contar un chiste. Son dificiles de distinguir ya que han venido para remplazar a uno que ya llevaba 1246 años en la Tierra, pero aparenta su misma edad y tiene los mismos rasgos físicos. Algunos llevan barba, pero muy apurada ya que son aún alocados, por lo demás, podrían ser clones.
En caso de que te veas obligado a ir:
La única opción que te queda, es el verano. Nadie sabe que tiene el verano, pero debilita los poderes psíquicos de los físicos y hace que milagrosamente, sin hacer nada, todo aquello que el año anterior no entendías, haya quedado fijado en tu cabeza sin ninguna explicación.
Seres inmortales con superpoderes. Esta es la descripción de los profesores de física. Una de dos, o se hacen superheroes o dominarán el mundo. (La Tierra).
Autor(es):